Tratamiento
Adelgazamiento

Descarge el programa en PDF

Programa Adelgazante y/o Anticelulítico de Caldes de Boí está indicado para pacientes que tengan sobrepeso u obesidad, o que deseen cambiar sus hábitos alimentarios para conseguir mejorar su peso y el estado general cuerpo-mente. Igualmente está indicado también para mujeres que desean recuperar la forma física y cuidarse después de un parto con una dieta específica teniendo en cuenta el proceso de la lactancia.

El tratamiento consiste en una evaluación por parte del equipo médico del Balneario donde se indicará la combinación de las diferentes técnicas y dieta especial hipocalórica a seguir. El tratamiento consistirá en beber agua de muy débil mineralización, la cual tiene un efecto
altamente diurético; gimnasia acuática y en seco diariamente; drenaje linfático; envolturas de fango con efectos drenantes y reafirmantes; estufas naturales de vapor de agua sulfurada que producen un aumento del metabolismo, y todo esto acompañado de una dieta especial permitiendo al paciente adquirir nuevos hábitos alimenticios.

Agua de bebida Cura hidropínica con agua del Avellaner de débil mineralización, con efecto diurético. Agua de la Fuente del Bosc en ayunas, agua sulfurada con uso purgante.