Hotel Manantial del Balneario de Caldes de Boí Hotel Caldas del Balneario de Caldes de Boí Balneario Caldes de Boí Tratamientos Balneario Caldes de Boí Entorno del Balneario Caldes de Boí

Reuniones y
Convenciones

Salón de Eventos del Hotel Manantial****Caldes de Boi, por su ubicación y entorno natural ofrece un marco ideal para la celebración de cualquier evento de empresa, ya sean reuniones, presentaciones y convenciones, como cursos de formación, incentivos o actividades de teambulding.
Ofrecemos 1 salón principal con capacidad máxima para 125 personas + 1 salón anexo equipados para reuniones, con el material audiovisual necesario ya instalado.
Los espacios exteriores son ideales para realizar actividades al aire libre ya sean coffee breaks, almuerzo cocktail o actividades de teambuilding.
La posibilidad de complementar la jornada con los servicios del centro termal, lo hacen idóneo.

Bodas y
Celebraciones

En Caldes de Boí encontramos lugares especiales y llenos de romanticismo que hacen que cada celebración sea única y se recuerde para siempre.
El Patio de piedra junto al Hotel Caldas, los verdes y envolventes jardines con los manantiales, las piscinas exteriores y las fuentes que emanan por todos los rincones son lugares ideales para las celebración de una ceremonia, un apetitivo o un cocktail.
Contamos con dos salones interiores con capacidad hasta 200 personas y una sala de fiestas que permite la celebración completa de un enlace
Ademas ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y organización para que todos los eventos sean únicos y especiales.
Para los invitados ofrecemos servicios especiales de alojamiento en nuestros dos hoteles y toda clase de facilidades