Programa
Intensivo
Psoriasis

Díselo a tus amistades

Programa Intensivo para la Psoriasis

Tratamiento Intensivo Psoriasis en Balneario Caldes de Boí

Programa dermatológico para el tratamiento intensivo de la psoriasis.

El tratamiento consiste en la evaluación por parte del médico del balneario donde se indicarán las zonas a tratar con el fango propio Sulphaterm, diseñado específicamente para uso en piel el cual proviene de las algas que crecen en las aguas sulfuradas y un 60% del agua de la Tartera; combinándolo con estufas naturales de vapor de agua sulfurada e inmersiones en bañeras especiales con agua también rica en azufre.

Agua de bebida Agua de la Tartera, excelente para fortalecer el sistema inmunitario y agua de la Fuente del Bosc, agua sulfurada con efecto antioxidante.

Los programas de tratamientos incluyen el Alojamiento en el Hotel Manantial**** en régimen de Media Pensión o Pensión Completa.

El componente principal del tratamiento son las diferentes aguas sulfuradas que únicamente emanan en el balneario y de las que elaboramos el fango Sulphaterm, diseñado específicamente para uso en piel proveniente de las algas que crecen en las mismas aguas sulfuradas junto a un 60% del agua de la Tartera también sulfurada. Las 37 aguas diferentes que emanan de los mismos manantiales del balneario han obtenido la calificación de aguas minero medicinales cada una con sus propiedades específicas.

Durante el tratamiento intensivo se incluyen técnicas a partir de las aguas sulfuradas y técnicas de apoyo de refuerzo.

  • Visita médica
  • Experiencia Shirodhara 50′
  • Estufa natural
  • Baño de Tartera
  • Tratamiento corporal local con Sulphaterm
  • Quiromasaje local
  • Sesión de yoga y meditación 50′

Según evaluación médica inicial se decidirá si el tratamiento con el fango Sulphaterm se realizará una o dos veces al día.

Alivia las molestias que te produce la psoriasis.

¡Pregúntanos!

Estamos encantados de atenderte.



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio de Google.